Inicio / Empresas / Zeltia abre una oficina en un parque biotecnológico de China

Zeltia abre una oficina en un parque biotecnológico de China

La compañía en diagnóstico molecular Genomica, filial del grupo biofarmacéutico Zeltia, ha abierto una oficina de representación comercial en el parque biotecnológico Biolake de Wuhan (China), lo que la convierte en la primera empresa española en establecerse en la zona.

Según informa el grupo en una nota de prensa, el proyecto de apertura de la oficina de representación comercial se inició a finales del 2012 y ha culminado este verano.

El interés de la compañía por establecerse en el Biolake, “principal enclave de asentamiento de las mayores empresas biotecnológicas y farmacéuticas internacionales”, reside en que China representa “uno de los principales mercados en cuanto a volumen y crecimiento”.

Sin embargo, tal y como señala Zeltia, la implantación de oficinas comerciales extranjeras y la importación de productos resulta “tremendamente complicada debido a la burocracia existente”.

El parque Biolake se creó en 2008 en una zona de nuevo desarrollo tecnológico cercano al Lago del Este de la ciudad de Wuhan.

Con una superficie de 15 kilómetros cuadrados, incluye seis parques o áreas específicas: Bio-innovation Park, Bio-pharma Park, Bioagriculture Park, Bio-manufacturing Park, Medical Device Park y Medical Health Park.

(No Ratings Yet)
Cargando…