Inicio / Empresas / Viamed Salud y Mutua Madrileña culminan la compra de la Clínica Monegal

Viamed Salud y Mutua Madrileña culminan la compra de la Clínica Monegal

El grupo sanitario Viamed Salud y la Mutua Madrileña han culminado el proceso de compraventa de la Clínica Monegal de Tarragona; Viamed anuncia que invertirá 6 millones de euros para construir un nuevo bloque quirúrgico

La Clínica Monegal cuenta con 150 especialistas y 105 empleados y oferta consultas externas en 28 especialidades médico-quirúrgicas, servicio de urgencias 24 horas, servicio de diagnóstico médico por imagen, bloque quirúrgico y 53 habitaciones.

El centro está dividido en tres plantas de hospitalización, con una superficie de instalaciones de 5.500 metros cuadrados; tiene concertados sus servicios con las principales mutuas y compañías aseguradoras privadas y realiza más de 100.000 actos médicos al año.

El Grupo Mutua Madrileña, propietario hasta ahora de esta clínica que es el único centro privado de la zona y con 75 años de experiencia en sanidad local, ya adjudicó su gestión al Grupo Viamed Salud a mediados de abril del 2012.

El Grupo Viamed ha anunciado que invertirá 6 millones de euros en reestructurar y ampliar las instalaciones y el grueso de la inversión se destinará a construir un nuevo bloque quirúrgico.

El grupo ratifica así su apuesta por la expansión de su proyecto sanitario privado en nuevos ámbitos geográficos; ahora gestiona en España mil camas hospitalarias y tiene estimada una cifra de negocio para 2013 de 120 millones de euros

 

(No Ratings Yet)
Cargando…