Inicio / Empresas / Unilever, premiada como empresa saludable por la Agencia de Salud Pública catalana

Unilever, premiada como empresa saludable por la Agencia de Salud Pública catalana

La compañía de alimentación e higiene personal UNILEVER recibe el I Premio “Construyendo Empresas Saludables”, por el proyecto “Unilever Promoción de la Salud”; este galardón ha sido impulsado por la Secretaría de Salud Pública de la Generalitat catalana

Este premio se ha concedido en el marco de la I Jornada de Salud Laboral, celebrada ayer en Barcelona, y organizada por la Agencia de Salud Pública de Cataluña.

Bajo el lema “La salud laboral es una prioridad en el momento actual”, está jornada ha centrado sus debates en las fórmulas para potenciar la colaboración de todos los agentes implicados en la salud de los trabajadores.

Los Premios “Construyendo Empresas Saludables”, informan sus organizadores, suponen un espacio de reconocimiento a empresas y profesionales que aportan soluciones innovadoras que permiten no sólo compartir experiencias, sino también alentar a otras compañías.

El jurado de los premios destaca en el proyecto de Unilever el trabajo interdisciplinario que potencia la promoción de la salud en la misma empresa creando un entorno saludable y formando al personal para alcanzar hábitos sanos relativos a la alimentación, la actividad física y el estilo de vida en general.

La empresa Parc Salut Mar ha logrado un accésit en estos premios por el proyecto “Apoyo precoz para el retorno al trabajo en un hospital de tercer nivel y su impacto sobre la incapacidad temporal”.

También se acordó otorgar una Mención a la empresa farmacéutica Novartis por el proyecto “Be Healthy”, una iniciativa enmarcada dentro del compromiso de responsabilidad social con los empleados, concebida para ayudar a adoptar un papel activo en la gestión de la propia salud, y que se apoya en cuatro pilares dirigidos al trabajador: “estés activo, elige la mejor alimentación, conoce tus cifras y gestiona tu tiempo”.

La empresa “Puerto de Barcelona” obtuvo una Mención Especial por el proyecto “Puerto de Barcelona, historia de un compromiso con la salud”.

(No Ratings Yet)
Cargando…