En este proyecto que cerramos con un menú para la salud, hemos unido salud, nutrición y gastronomía para ofrecer, de la mano del cocinero Pepe Rodríguez, recetas saludables.
En esta ocasión, el chef nos ofrece tres platos que se fundamentan y condimentan en la dieta mediterránea: salteado de puerros, alcachofas y espárragos blancos; solomillo de cerdo en adobo con arroz y verduras; y ensalada de fresas y naranja.
Un menú que el doctor Juan Carlos Abad califica de saludable y en el que destaca sus propiedades frente a la hipertensión, la hiperglucemia, la anemia y un buen proceso intestinal.
Pepe Rodríguez remarca la importancia de preparar platos con productos de proximidad, cercanía y de temporada.
Aquí tienes otros vídeos de Pepe Rodríguez en “Come bien y disfruta”
Frutos rojos, medicinas naturales para la salud
Un menú para la salud de los ojos
Un menú para conciliar el sueño
Un menú para el deporte y la actividad física
Un menú saludable frente al cáncer
Un menú saludable para el corazón
Un menú para sonreír y cuidar la boca
Un menú para la espalda y el cuidado de los huesos
Aquí puedes consultar otros contenidos del Grupo HLA