Inicio / Profesionales / Últimas plazas de la Fundación Lafer para el máster de comunicación en salud

Últimas plazas de la Fundación Lafer para el máster de comunicación en salud

Este curso postgrado está dirigido a los profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad, y aporta una visión de 360 grados sobre la nueva realidad en el escenario 2.0

La Fundación LAFER ha ofertado las últimas plazas para cursar el primer Máster en Comunicación en Salud-ComSalud 2.0 que tiene como objetivo entender el nuevo paradigma de la comunicación  en el sector salud.

Este proyecto incluye sectores socio-sanitario, farmacéutico, alimentario y del bienestar. Realizado en colaboración con Global Market Business Advisers y Nebrija Business School (Nebrija Universidad) comenzará a impartirse el próximo 19 de octubre.

ComSalud 2.0, que finaliza en mayo de 2013,  se impartirá en un formato compatible con la actividad laboral durante 14 fines de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).

El 50% será de manera presencial y el 50 % restante a través de una plataforma de e-learning que contribuirá a favorecer la interacción entre profesionales y empresas, y la transmisión de mejores prácticas en el sector.

Uno de los aspectos centrales del Máster es el desarrollo de habilidades directivas para la comunicación en el entorno online; está especialmente diseñado por y para los profesionales que necesiten “comunicar en salud”.

Javier Godoy, co-director académico, explica que “previamente a la puesta en marcha de este proyecto, se detectó que en el sector existía una demanda particular por la comunicación directamente relacionada con la web”.

El objetivo final, comenta Godoy, es que “sirva de base para los profesionales de la comunicación en el sector salud, que tienen que asumir el desarrollo de estrategias de redes sociales de sus compañías, laboratorios, clínicas y otros.

La Fundación Lafer es una institución privada e independiente, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promocionar y lanzar proyectos multidisciplinares enfocados al desarrollo del conocimiento y a la formación.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…