Inicio / EFE Salud recomienda / Sigue la evolución de tu bebé…desde el móvil

Sigue la evolución de tu bebé…desde el móvil

¿Recuerdas a qué hora le diste el pecho a tu bebé? ¿Cuándo fue la última vez que le cambiaste el pañal? ¿Cuántas horas durmió anoche? ¿Ha engordado este mes? “My Baby and Me”, una nueva aplicación gratuita para iPhone te ayuda en el seguimiento del pequeño

Los primeros meses de vida del bebé exigen estar muy pendiente de todo: alimentación, higiene, sueño, peso, altura… A veces necesitamos que nos echen una mano.

“My Baby and Me”, de Philips AVENT, se presenta como una herramienta de apoyo a madres y padres que se ven desbordados en el cuidado de su hijo.

El sucesor del tamagotchi ya es una realidad. Si la pantalla del popular juguete nos informa del desarrollo de la mascota virtual, “My Baby and Me” hace lo mismo pero referido al bebé.

Ayuda a los padres a recordar el tamaño del último biberón que se tomó o cuando toca el cambio de pañales. La aplicación móvil también permite llevar un control del peso, la altura o las horas de sueño del pequeño.

¿Te gustaría recopilar los primeros capítulos de la vida de tu hijo? Este sistema lo permite y el móvil se convierte en un cajón de recuerdos plagado de fotografias y vídeos. Se pueden archivar todos los momentos especiales con el niño: la barriguita de mamá, el día del nacimiento, la primera carcajada o los primeros pasos.

Los progenitores pueden presumir de tener el bebé más guapo del mundo creando una película. Es más fácil de lo que parece. Basta con seleccionar las fotos favoritas y pulsar un botón. La propia aplicación se encarga de construir un vídeo que incluya los mejores momentos.

En la sección de consejos, los padres reciben asesoramiento sobre cuidados que requiere el bebé en cada etapa de desarrollo. Lactancia materna, cómo hacer las extracciones, recetas para la introducción de nuevos alimentos, etc.

¿Cómo nace la aplicación? A partir de las sugerencias de madres reales que han aportado su punto de vista según las necesidades y experiencias que han tenido con su hijo. “My baby and me” ha superado pruebas y exhaustivos controles de calidad, informan sus promotores.

 

 

 

 

 

 

 

(No Ratings Yet)
Cargando…