Inicio / Profesionales / Sanitas Hospitales incorpora al doctor Juan Antonio Guerra a su equipo de Oncología

Sanitas Hospitales incorpora al doctor Juan Antonio Guerra a su equipo de Oncología

Guerra será el nuevo coordinador del Servicio de Oncología del Milenium Centro Médico Nuñez de Balboa de Madrid, que se encuadra dentro del Campus de la Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico del Hospital Sanitas La Zarzuela

El doctor Guerra es en la actualidad jefe de Servicio de Oncohematología del Hospital Universitario de Fuenlabrada, cargo que desempeña desde 2003.

Con anterioridad, ejerció durante cinco años como médico adjunto del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Getafe y durante cuatro años como médico residente del Servicio de Oncología Médica del Hospital Doce de Octubre, informa Sanitas.

En los últimos cuatro años, su actividad profesional se ha centrado, sobre todo, en el cáncer de mama y tumores urológicos.

Nacido en Madrid en 1968, Juan Antonio Guerra es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado los programas de alta dirección Gestión de Servicios de Oncología y Desarrollo Directivo en Instituciones Sanitarias en IESE y ESADE.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido autor de un amplio número de publicaciones científicas a nivel nacional e internacional y ha participado como ponente en numerosos congresos y jornadas sobre su especialidad.

En el ámbito docente, es colaborador en el Departamento de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos en la asignatura de Oncohematología.

Con su incorporación,  Sanitas Hospitales refuerza el cuadro médico de la Unidad de Cuidado y Consejo Oncológico (UCCO) integrado por un equipo multidisciplinar de oncólogos generalistas y oncólogos especialistas.

Desde su puesta en marcha en 2010, esta Unidad ofrece a los pacientes oncológicos un servicio integral e individualizado en espacios exclusivos y diferenciados en los hospitales de Sanitas La Zarzuela, Sanitas La Moraleja y en el Milenium Centro Médico Núñez de Balboa en Madrid y Milenium Centro Médico Iradier en Barcelona.

(No Ratings Yet)
Cargando…