Inicio / Empresas / Ratiopharm lanza una plataforma de gestión para ayudar a los farmacéuticos

Ratiopharm lanza una plataforma de gestión para ayudar a los farmacéuticos

El programa SMSpharm permitirá resolver a los farmacéuticos, de forma eficaz, la gestión de los encargos de sus pacientes

Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha puesto a disposición de sus clientes el programa SMSpharm, una plataforma de gestión de reservas a través de la cual el farmacéutico podrá resolver de forma eficaz la gestión de los encargos de sus pacientes.

SMSpharm es un programa gratuito realizado con tecnología web que, sin necesidad de instalación alguna, permite al profesional farmacéutico, además de realizar la gestión de reservas de productos, ofrecer un servicio diferencial a sus pacientes,informa la compañía.

Así, si el farmacéutico dispone del número de teléfono móvil del paciente, a través de esta plataforma se le podrá enviar un SMS avisándole de la disponibilidad de los productos que haya solicitado, así como de cuándo le serán entregados.

El farmacéutico podrá acceder a este programa desde la propia web de ratiopharm, que le redirigirá a la plataforma SMSpharm donde tendrá que introducir un usuario y contraseña para acceder al sistema.

El programa permite revisar y actualizar los datos de la farmacia para su inclusión, de forma automática en los SMS que, posteriormente, reciben los pacientes.

El profesional se encontrará con un apartado de reservas, otro de pacientes, otro de informes, y un último de “mis datos”, donde aparecerá la información relativa a su farmacia.

 

 

 

 

 

(No Ratings Yet)
Cargando…