Inicio / Empresas / Novartis se mantiene como compañía más reputada del sector farmacéutico

Novartis se mantiene como compañía más reputada del sector farmacéutico

La compañía asciende diez posiciones y ocupa el puesto 28 en la clasificación general de empresas; su presidente en España, Jesús Acebillo, se mantiene entre los 100 directivos mas valorados

Novartis lidera el sector farmacéutico por octavo año consecutivo y ocupa la posición 28 en el ranking general de las 100 empresas con mejor reputación en España, según los resultados del Informe MERCO 2013 (Monitor Español de Reputación Corporativa).

Es el único laboratorio farmacéutico entre las 50 primeras empresas de esta clasificación.

En otra modalidad de clasificación de empresas, las más responsables y con mejor gobierno corporativo, Novartis se sitúa en la posición 25.

El Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO) se compone de un ranking general de empresas, uno general de líderes, del ranking sectorial y, finalmente, del ranking de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de nuestro país.

Es el único monitor del mundo con doce evaluaciones y está avalado por el Instituto Análisis e Investigación. De esta forma, se convierte en uno de los estudios más completo sobre reputación corporativa de España.

(No Ratings Yet)
Cargando…