Inicio / Empresas / Naturhouse se instala en la isla africana de Mauricio

Naturhouse se instala en la isla africana de Mauricio

Esta cadena de nutrición y dietética inaugura este mes de julio su primera tienda en la isla de Mauricio, donde tiene previsto abrir siete centros en el transcurso de los próximos siete años

Naturhouse, inmersa en un proceso de expansión internacional, cuenta actualmente con una red de cerca de 1.900 tiendas repartidas en 40 países.

El nuevo centro de la República de Mauricio estará situado en la capital, Port Louis, y abrirá sus puertas a principios de este mes de la mano de un socio local, ha informado la compañía en un comunicado.

Naturhouse confía en disponer de siete establecimientos en Mauricio de aquí al año 2020, lo que le comportará un volumen de negocio anual de cerca de un millón de euros.

Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en el continente africano, donde hasta ahora estaba también presente en Marruecos con siete centros en funcionamiento.

El próximo proyecto de Naturhouse en este continente será en Sudáfrica, mercado con un potencial de negocio superior a los 15 millones de euros anuales, según la empresa.

La compañía Naturhouse, multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, tiene una plantilla de 528 personas y alcanzó el pasado año una facturación de 236 millones de euros.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…