Inicio / Empresas / Mundipharma representará a España en el concurso European Bussiness Award

Mundipharma representará a España en el concurso European Bussiness Award

Mundipharma España ha sido seleccionada para participará en el concurso European Bussiness Award representando a nuestro país entre todos los rivales europeos que optan al premio, que se anunciará en abril de 2014. Estos premios que se llevan celebrando desde 2007 identifican la excelencia y los más altos niveles en innovación

El Instituto Mundipharma, creado el pasado septiembre de 2012, ha aportado valor empresarial en uno de los tres requisitos principales, la RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Además se ha tenido en cuenta el crecimiento que ha experimentado Mundipharma España, tanto en sus resultados en cuentas anuales, como en su constante aumento en el número de empleados fijos, según un comunicado.

El concurso European Business Award supone un gran impulso, sobre todo para la marca España, puesto que tanto el jurado como las personalidades que forman parte de la organización, tienen un gran peso en todo el ámbito político y económico europeo. Entre las figuras más destacadas se encuentran, Karel De Gucht, comisario de Comercio Europeo o Yves Leterme, ex presidente de Bélgica.

Mundipharma España está muy satisfecho de participar en participe en esta competición de alto estándar ya que supone una gran inyección de protagonismo para la comunidad económica y empresarial de nuestro país.

Las votaciones comenzarán en noviembre de 2013. Estarán abiertas al público a través de las redes sociales. En ellas los participantes competirán por alcanzar la siguiente fase.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…