Inicio / Empresas / MSD y el Grupo Jama anuncian una colaboración estratégica

MSD y el Grupo Jama anuncian una colaboración estratégica

Ambas organizaciones pretenden mejorar la información médica disponible en Univadis y Merck Medicus, los sitios web de contenidos y formación médica de MSD, y también para extender el alcance global de JAMA

Univadis es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en 36 países fuera de los Estados Unidos.

Merck Medicus es el sitio web de formación médica e información sobre salud de MSD para profesionales de la salud en los Estados Unidos.

El Grupo JAMA representa a JAMA y nueve revistas especializadas publicadas todas ellas por la Asociación Médica Americana (AMA).

A través de esta colaboración, una selección de resúmenes, artículos y vídeos de autor, realizados por JAMA y las nueve revistas especializadas disponibles en la Red JAMA, estarán disponibles también a través de Univadis y Merck Medicus, informa MSD.

A partir de este mismo año, estos materiales estarán disponibles en inglés, mandarín, francés, italiano y español. En 2013 se ampliarán las traducciones a brasileño, portugués y japonés.

Esta colaboración será consecuente con el compromiso contraído por el Grupo JAMA con Univadis y Merck Medicus para proporcionar información médica imparcial y objetiva dirigida a profesionales de la salud en los Estados Unidos y en todo el mundo.

JAMA tendrá el control editorial sobre la selección y producción de los resúmenes y vídeos que se presentarán en Univadis y Merck Medicus. En los sitios web mencionados también podrán realizarse descargas de artículos completos relacionados.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…