Inicio / Empresas / MSD muestra su compromiso con la gestión sostenible del agua

MSD muestra su compromiso con la gestión sostenible del agua

La empresa ha reducido un 10 por ciento el uso de agua en los servicios públicos de sus instalaciones y un 13% en la destinada a los sistemas de refrigeración, desde 2009 hasta 2011

MSD tiene como objetivo lograr la gestión sostenible del agua dentro de sus operaciones y su cadena de suministro y a través de su negocio central, socios, políticas y empleados, con el fin de reducir el impacto de las enfermedades relacionadas con el agua como parte de su esfuerzo global por mejorar la salud a nivel mundial.

Este planteamiento lo ha resaltado, en el marco de un reciente Foro del Agua, el director asociado del área de Seguridad y Medioambiente de MSD, Ralf  Slangen, en una ponencia titulada “Protegiendo un recurso global. Perspectiva de una empresa”.

Este laboratorio  ha descendido un 17 por ciento la demanda de agua dulce gracias a los sistemas de reutilización.

La empresa trabaja para reducir el consumo de agua en sus instalaciones, informar públicamente de su uso,  colaborar para afrontar las necesidades en las comunidades locales, e involucrar  y alentar a los empleados en el trabajo, sus hogares y sus comunidades locales en estas políticas de gestión del agua.

MSD es una empresa que trabaja en la salud global para contribuir al bienestar mundial.  Conocida como Merck & Co. Inc. en Estados Unidos y en Canadá, opera en 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. Su producción se centra en medicamentos, vacunas, terapias biológicas, productos de consumo y veterinarios.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…