Inicio / Profesionales / Montserrat Tarrés, nueva presidenta de la ACOIF

Montserrat Tarrés, nueva presidenta de la ACOIF

La Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica celebra su II Asamblea General de la que sale una nueva Junta Directiva

Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis,  ha sido elegida presidenta de la ACOIF con una candidatura que presenta como novedad la formación de vocalías de Crisis, Comunicación Interna, Nuevas Tecnologías, Relaciones con Medios, y Responsabilidad Social Corporativa.

La finalidad de estas nuevas áreas es ampliar la voz de los profesionales de la comunicación del sector y mejorar la cualificación profesional de los asociados.

Para Tarrés, la modificación de los Estatutos permitirá cumplir uno de los grandes objetivos, “ampliar la asociación a otros agentes de la comunicación en el sector salud, porque todos suman”.

ACOIF informa en una nota que la asociación desarrollará actividades de formación e información; organizará encuentros para intercambiar experiencias con profesionales de otros sectores; renovará sus acuerdos con otras organizaciones del sector; reactivará su web, www.acoif.com, y pondrá en marcha una bolsa de trabajo, entre otras actividades.

La modificación de los Estatutos, que hasta ahora restringían la presencia en la organización a profesionales de la comunicación de la industria farmacéutica, permitirá la asociación de profesionales que trabajen en el entorno de la comunicación en salud, enriqueciendo sus objetivos.

El hasta ahora presidente de ACOIF, Juan Blanco, ha visto reconocida su labor durante estos años con su nombramiento como presidente honorífico.

ACOIF nació en el año 2005 como asociación sin ánimo de lucro, formada por profesionales de la comunicación dentro de la industria farmacéutica.

(No Ratings Yet)
Cargando…