Inicio / Empresas / Mercadillo benéfico y solidario de la Fundación Cofares en la antesala de la Navidad

Mercadillo benéfico y solidario de la Fundación Cofares en la antesala de la Navidad

Como cada año, la Fundación Cofares organiza el mercadillo solidario con actividades benéficas, musicales y culturales, en esta ocasión entre 27 y el 29 de noviembre; la recaudación se destinará a financiar acciones solidarias y se ayudará a Filipinas tras los desastres del tifón

Al mercadillo de la Fundación Cofares, en la madrileña calle de Santa Engracia, acuden personalidades de la cultura, el espectáculo y la política, además de numerosos farmacéuticos, con un objetivo de solidaridad.

El mercadillo lo inaugurá el 27 de noviembre el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty.

Constará de 50 puestos con una amplia oferta de productos gastronómicos, ropa, bisutería y complementos, entre otros; y se organizarán diversas actividades lúdicas con la finalidad de captar fondos.

Actuaciones musicales y la firma de libros de autores como Pitita Ridruejo, Enrique Rojas o Marta Robles completarán los actos previstos, informa la Fundación Cofares.

Los beneficios obtenidos se destinarán a la financiación de actividades solidarias como la Ruta Solidaria de la Fundación Coafres, la donación de material sanitario a instituciones benéficas, la organización de viajes solidarios al extranjero y el envío de kits de ayuda en casos de emergencia, como recientemente los efectos del tifón en Filipinas.

(No Ratings Yet)
Cargando…