Inicio / Profesionales / Los médicos eligen nueva presidencia de la Organización Colegial

Los médicos eligen nueva presidencia de la Organización Colegial

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) celebra pasado mañana, sábado 27 de febrero, elecciones para renovar los cargos a la presidencia, vicesecretaría general y tesorería

pseudoterapias
Sede de la Organización Médico Colegial, junto al Congreso de los Diputados/Foto facilitada por la OMC

A la Presidencia de la Organización Médica Colegial (OMC) concurren:

  • El doctor Pablo Lázaro Ochaita, especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología y colegiado en el Colegio de Médicos de Madrid.
  • El doctor Tomás Cobo Castro, especialista en Anestesiología y Reanimación, colegiado del Colegio de Médicos de Cantabria y actual vicepresidente primero del CGCOM.
  • La doctora Luisa María González Pérez, especialista en Anestesiología y Reanimación, colegiada del Colegio de Médicos de Madrid y actual vicepresidenta de dicho colegio.
  • El doctor Serafín Romero Agüit, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, colegiado en el Colegio de Médicos de Córdoba y actual presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

Candidatos a la Vicesecretaría general son las doctoras Concepción Pilar Ferrer Novella, especialista en Oftalmología y colegiada y actual presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza; y María Rosa Arroyo Castillo, especialista en Oftalmología, colegiada del Colegio de Médicos de A Coruña y actual vicesecretaria general del CGCOM.

Candidatos a la Tesorería son el doctor Enrique Guilabert Pérez, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, colegiado y actual presidente del Colegio de Médicos de Segovia; y el doctor Jerónimo A. Fernández Torrente, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, colegiado del Colegio de Médicos de Lugo y actual tesorero del CGCOM.

Las elecciones transcurrirán a lo largo de la mañana y concluirán a las 14,00 horas.

(No Ratings Yet)
Cargando…