Inicio / Empresas / Mar Fábregas, nueva directora general en España de STADA

Mar Fábregas, nueva directora general en España de STADA

La compañía farmacéutica, especializada en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud nombra a Mar Fábregas, quien sustituye a Montserrat Almirall, que ocupará la vicepresidencia de la filial

Mar Fábregas ha desarrollado su carrera profesional desde 2005 en STADA, ocupando distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía en el área de Desarrollo de Negocio, directora de Operaciones y en el último año directora general adjunta.

También ha ocupado distintos cargos internacionales participando en la estrategia de optimización de costes del Grupo a nivel global. Previamente inició su andadura en el sector farmacéutico en Sandoz. Es licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona y PDG de IESE Business School, informa la compañía.

“STADA es una compañía farmacéutica con una cultura única y una historia excepcional, que siempre ha sabido afrontar con fuerza los nuevos retos”, afirma Fábregas, quien cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de los mercados de genéricos más importantes como el alemán.

Mar Fábregas accede a este puesto en un proceso planificado de relevo en la Dirección General de STADA.

Montserrat Almirall, quien ha dirigido la compañía desde su inicio en 1997, ocupará de ahora en adelante el cargo de Vicepresidenta de STADA en España.

(No Ratings Yet)
Cargando…