Inicio / Empresas / Laboratorios Ynsadiet exporta su modelo de control de peso a Portugal

Laboratorios Ynsadiet exporta su modelo de control de peso a Portugal

Ynsadiet es una empresa madrileña de fabricación y distribución de productos naturales, complementos de dieta, alimentación y cosmética natural

Laboratorios Ynsadiet informa de que instaló en julio su primera sucursal en Portugal.  Ha exportado su modelo de asesoramiento nutricional que lleva 17 años funcionando en España.

Se trata de una experiencia pionera en Portugal, ya que es la primera vez que se implantan programas de asesoramiento dietético en farmacias, con consultas personalizadas y un plan integral de ejercicio físico y cuidados.

Ynsadiet cuenta con el respaldo de Disfaline, delegación lusa del Grupo Cofares, la más importante cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios en España.

El proyecto consta de un equipo inicialmente compuesto por cuatro comerciales y ocho nutricionistas, encargados de coordinar las consultas de nutrición en los 70 centros elegidos, repartidos por la geografía del país luso: Villarreal, Oporto, Lleiria, Castelo Branco, Evora, Almada, Cascais y Coimbra.

 Estos profesionales han sido formados por Ynsadiet España para que ambos países tengan el mismo protocolo de seguimiento de consultas, así como otros aspectos estratégicos que han hecho de la experiencia española, Dietasol en herbolarios y TCuida en farmacias, un éxito avalado por la satisfacción del 95% de los pacientes.

La expansión internacional de Ynsadiet se completa con un reciente acuerdo con Pro Nature, empresa de distribución de productos naturales y dietéticos con una importante cadena de establecimientos en Argelia, Marruecos y Egipto, entre otros países.

(No Ratings Yet)
Cargando…