Inicio / Empresas / Laboratorios LETI cumple su primer año en EEUU con su filial Juventio

Laboratorios LETI cumple su primer año en EEUU con su filial Juventio

Juventio L.L.C., con sede en Nueva Jersey, cuenta con un equipo de más de 30 personas, con experiencia en la industria farmacéutica estadounidense, que incluye una red de ventas especializada en el campo de la dermatología

En una nota distribuida por este motivo, Jaime Grego, presidente de los Laboratorios LETI, asegura que “iniciar un negocio en los Estados Unidos no es fácil, pero lo que, sin duda, constituye un reto es desarrollarlo y mantenerlo en el tiempo”.

El presidente de LETI, Jaime Grego/Foto: Laboratorios LETI

LETI contempla una inversión total cercana a los 10 millones de euros para el desarrollo de esta filial, cuyo objetivo es alcanzar el punto de equilibrio en 2016.

La compañía está estudiando, también, la posibilidad de introducir otros productos complementarios con el establecimiento de acuerdos de licencia exclusiva muy selectivos

Laboratorios LETI es una empresa biofarmacéutica internacional, de capital español, con más de noventa años dedicados a la prevención, cuidado, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones derivadas del sistema inmune.

Sus principales áreas de especialización son actualmente la inmunología, las alergias, y la piel como el mayor órgano del sistema inmunológico.

LETI tiene su sede en Barcelona, buena parte de sus actividades de investigación y de producción en Tres Cantos (Madrid), y filiales en Portugal, Alemania, y EE.UU.

Es una compañía con marcado perfil investigador y viene dedicando a este esfuerzo más del 25% de su facturación anual, cercana a las 60 millones de euros.

(No Ratings Yet)
Cargando…