Inicio / Profesionales / La Fundación Vicente Ferrer y La Paz premiados por su labor frente al dolor

La Fundación Vicente Ferrer y La Paz premiados por su labor frente al dolor

Reciben el premio Día Mundial contra el Dolor 2012 por sus actividades en favor de la difusión y concienciación en torno al dolor

El doctor Fernando Cerveró Santiago, presidente de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor, y el espacio informativo Saber vivir, de La Mañana de La 1 de TVE, han sido también distinguidos con estos premios de la Sociedad Española del Dolor (SED), entregados con motivo del Día Mundial del Dolor.

En la categoría de institución pública, el jurado ha reconocido la “extraordinaria” labor que realiza La Paz gracias a su iniciativa Hospital sin Dolor, un proyecto “innovador y pionero” en la gestión de esta dolencia, informa la SED en un comunicado.

La Fundación Vicente Ferrer ha recibido el premio a la institución privada como reconocimiento a la labor solidaria dentro del campo del dolor.

El doctor Cerveró, en la categoría de personalidad político-sanitaria, ha sido galardonado por sus proyectos e implicación científica en este área.

En la sección informativa, la SED ha valorado el interés mostrado por el programa de TVE en la difusión de contenidos relacionados con el dolor, en especial, los programas dedicados a cefaleas y migrañas.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…