Inicio / Empresas / La Fundación Cofares dona en A Coruña y Lugo productos por valor de 25.000 euros

La Fundación Cofares dona en A Coruña y Lugo productos por valor de 25.000 euros

La Fundación Cofares, la mayor cooperativa de distribución farmacéutica española, ha donado en las ciudades gallegas de A Coruña y Lugo diverso material valorado en 25.000 euros en el marco de su iniciativa solidaria “Ruta cero”

En A Coruña la donación, entregada a primera hora de la tarde, ha sido para la Cocina Económica, mientras que en Lugo la entidad beneficiada fue Cáritas.

En ambas ciudades el material donado ha consistido en materiales sanitarios y de cura, complementos alimenticios y productos de parafarmacia.

Al acto de entrega en A Coruña ha asistido el concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, mientras que en Lugo ha estado presente la secretaria general de Igualdad de la Xunta, Susana López Abella.

Por parte de la Fundación Cofares en ambas entregas estuvieron presentes la secretaria de su Consejo Rector, Soledad Muelas; el consejero de la entidad en Galicia, Emilio Almorín, y la gerente de la Fundación, Beatriz Escudero.

La secretaria de la Fundación Cofares ha afirmado en A Coruña que lo importante con las iniciativas solidarias no es tanto lo que lo que se da como lo que recibe.

(No Ratings Yet)
Cargando…