Inicio / Profesionales / La Federación de Enfermedades Raras, premio Compromiso Social de Pfizer

La Federación de Enfermedades Raras, premio Compromiso Social de Pfizer

Esta organización recibe el premio por un proyecto de atención psicológica online

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha sido galardonada por la Fundación Pfizer por su trabajo “Apoyo psicológico Online”.

Este reconocimiento ha sido concedido en los premios Compromiso Social por fomentar la adopción de comportamientos saludables a través de las nuevas tecnologías.

El proyecto persigue mejorar la calidad de vida y promocionar la salud de personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias, a través de su web y mediante un chat.

Está pensado, informa FEDER, para todas aquellas personas que, por motivos de salud, dependencia, movilidad o dispersión geográfica, no pueden acceder al apoyo psicológico de forma presencial.

El presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras, Juan Carrión, acoge este premio como “respaldo y recompensa” al trabajo realizado por la organización y como “un aliciente para seguir trabajando, luchando, defendiendo y promoviendo los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes”.

La Fundación Pfizer con sus premios de Investigación Biomédica, Compromiso Social y Comunicación homenajea el trabajo de profesionales, organismos y entidades que luchan por el avance del conocimiento, la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida en España.

(No Ratings Yet)
Cargando…