Inicio / Empresas / La Agencia Española del Medicamento autoriza la ampliación de Farmavenix

La Agencia Española del Medicamento autoriza la ampliación de Farmavenix

Farmavenix es el mayor centro logístico especializado en la gestión del medicamento de Europa, una plataforma del grupo farmacéutico Cofares, cuyas instalaciones en Marchamalo (Guadalajara) fueron ampliadas en febrero pasado

La Agencia Española del Medicamento autoriza la ampliación de Farmavenix
Inauguración de Farmavenix, con la asistencia de Doña Sofía/EFE/Pepe Zamora

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios ha autorizado la ampliación de Farmavenix y ha dado el visto bueno de las nuevas instalaciones para ofrecer todo tipo de servicios a la industria farmacéutica, ha informado Cofares en una nota.

Esta Agencia, perteneciente al Ministerio de Sanidad, ha autorizado la modificación y ampliación de las instalaciones de Farmavenix S.A.U. como almacén depositario, ante la creciente demanda, por parte de la Industria Farmacéutica, de los servicios que ofrecen dichas instalaciones.

Junto a esta actividad, ofrece también a los laboratorios farmacéuticos la posibilidad de que Farmavenix desarrolle los procesos de fabricación parcial de medicamentos de uso humano, veterinario, y de procesos de acondicionamiento secundario.

Asimismo, la autorización cubre condiciones especiales de almacenamiento de estupefacientes, psicótropos y cadena de frío.

La posibilidad, por tanto, de ofrecer los servicios descritos a la Industria Farmacéutica hace de Farmavenix el partner perfecto para cubrir las necesidades de este sector, añade Cofares.

(No Ratings Yet)
Cargando…