Inicio / Empresas / José Francisco Tomás, nuevo director ejecutivo Médico de Sanitas

José Francisco Tomás, nuevo director ejecutivo Médico de Sanitas

José Francisco Tomás, que se incorporará en febrero a su nuevo cargo, formará parte del comité ejecutivo del grupo Sanitas y reportará al consejero delegado, Iñaki Ereño

José Francisco Tomás, nuevo director ejecutivo Médico de Sanitas
El doctor Tomás, nuevo director ejecutivo Médico de Sanitas/Foto: Sanitas

Tomás es licenciado en Medicina y Doctor por la Universidad de Salamanca con especialización en Hematología por el Hospital Clínico de Salamanca.

Hasta ahora ocupaba el puesto de Director Médico del hospital MD Anderson en Madrid, que desempeñaba desde 2010 y que compatibilizaba con el puesto de Profesor Adjunto en la división de “Cancer Medicine”, del departamento de Linfoma y Mieloma de la Universidad de Texas (EE. UU.).

Entre 2004 y 2010 participó en las distintas fases de diseño del futuro MD Anderson de Madrid, donde pasó a gestionar la Unidad de Hematología y Laboratorios de ese hospital, al tiempo que también se ocupó de desarrollar la relación con el centro de Houston para los programas académicos. Antes (1998-2004), fue jefe del Servicio de Hematología en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) y entre 2002 y 2004 dirigió asimismo los Laboratorios FJD-Unilabs.

Toma el relevo de Luis Delgado Cabezas, director ejecutivo Médico de Sanitas desde 2009, que vuelve a la unidad de negocio de Hospitales, PPPs y Nuevos Servicios.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…