Inicio / Empresas / Javier Rodríguez, nuevo director general de Cynosure Spain

Javier Rodríguez, nuevo director general de Cynosure Spain

Cynosure es una compañía pionera en la producción de tecnología laser para aplicaciones médicas y estéticas, creada en 1991 en Estados Unidos, presente en más de 60 países, cuyas operaciones comenzaron en España en 2004

Javier Rodríguez, informa la compañía, asume el cargo con el objetivo de seguir creciendo en el sector de láseres médicos, estéticos y dermatológicos.

Cynosure fortalece su posición como líder de la industria convirtiéndose en una de las compañías de láser y tecnología basada en luz más grandes del mundo

El nombramiento de Rodríguez se produce tras la adquisición de Palomar Medical Technologies el pasado 24 de Junio por parte de Cynosure y dentro del proceso de integración de la filial de Palomar en España en Cynosure Spain S.L.

Javier Rodríguez, que era director de Palomar Medical Technologies en España, aporta más de 20 años de experiencia en el campo del láser médico quirúrgico en algunas de las empresas más importantes del sector.

Cynosure se convierte, con la adquisición de Palomar, en uno de los mayores fabricantes de láseres dermatológicos y estéticos del mundo, lo que se espera mantener, incluso mejorar, en España de la mano de Rodríguez.

Javier Rodríguez, que dirigirá el equipo de Cynosure Spain con más de 30 profesionales a su cargo, es titulado por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con más de 20 años de experiencia en importantes empresas del sector del láser estético y quirúrgico desarrollando funciones de dirección tanto a nivel nacional como internacional.

(No Ratings Yet)
Cargando…