Inicio / Empresas / Grupo Bethia adquiere 11,3 % de Clínica Las Condes en 65 millones de euros

Grupo Bethia adquiere 11,3 % de Clínica Las Condes en 65 millones de euros

El Grupo Bethia, que tiene intereses en el sector comunicaciones, inmobiliario, viñas y transportes, entre otros, concretó la compra del 11,3 % de las acciones de Clínica Las Condes, que implicó un monto total de 64.87 millones de euros, para invertir en una industria en dinámico crecimiento

La transacción es equivalente a cerca de 940 mil acciones y permitirá a Bethia ingresar al sector de la salud en línea con su estrategia de diversificación y crecimiento.

“Para Bethia, esta industria ha mostrado un dinámico crecimiento y representa un desafío importante para el ‘holding’. Esta adquisición se enmarca dentro de la estrategia del grupo de aportar valor en las distintas áreas de negocio en las que participan”, según un comunicado del grupo.

“Cumple con los mayores estándares de calidad a nivel internacional y excelencia en la medicina, que le han permitido convertirse en una empresa líder en su sector, y cuyo plan de expansión comprende duplicar su capacidad operativa en el corto plazo”.

El pasado 15 de marzo Bethia se hizo de todas las acciones del canal de televisión Megavisión, en poco más de 182 millones de dólares, ingresando así al mundo de las comunicaciones.

El grupo, que mantiene intereses en LAN Airlines, en la cadena de tiendas Falabella e Inmobiliaria Titanium, entre otras firmas, está ligado al empresario Carlos Heller y la familia Solari.

(No Ratings Yet)
Cargando…