Inicio / Empresas / Farmaindustria estrena web con nuevo diseño y más contenidos

Farmaindustria estrena web con nuevo diseño y más contenidos

La nueva web apuesta por la información actualizada, los formatos accesibles y didácticos y un lenguaje sencillo y claro. Además, este espacio refuerza el carácter innovador del sector farmacéutico

Farmaindustria estrena web con nuevo diseño y más contenidos
Mario Tascón, socio-director de Prodigiosos Volcán (izq); Humberto Arnés, director general de Farmaindustria; y Beatriz Lozano, directora de comunicación de Farmaindustria

Farmaindustria ha estrenado hoy una nueva página web que cumple con el propósito de acercarse más a la sociedad gracias a su nuevo diseño y con el fin de ofrecer información más actualizada. Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, acompañado de Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, empresa encargada de realizar la nueva web, han sido los encargados de presentarla públicamente.

Con este espacio en Internet, Farmaindustria desarrolla un nuevo canal de servicio a la sociedad que pretende abrir el sector a la opinión pública y establecer un puente de comunicación transparente a través del cual ofrecer información sobre la industria farmacéutica innovadora en España, su esfuerzo en materia I+D y su aportación a la economía española en términos de valor añadido.

Esta página, además, integra las nuevas herramientas de comunicación 2.0 para favorecer el conocimiento del sector.

Acceso y multidistribución de contenidos

Esta iniciatica busca facilitar sistemas de acceso y multidistribución de contenidos a través de un diseño atractivo y un lenguaje sencillo y claro. Para ello, se ha apostado por el uso de imágenes, apoyos gráficos e infografías con los que comunicar y transmitir datos e indicadores de forma comprensible.

La finalidad de este nuevo portal, que aglutina distintos sitios webs que hasta ahora tenía la asociación, es que la sociedad conozca mejor el valor que esta industria aporta al progreso económico y social y a la calidad de vida de los ciudadanos.

La nueva web puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil y está desarrollada en código abierto, a través de herramientas colaborativas que responden fielmente al carácter propio e innovador del sector.

(No Ratings Yet)
Cargando…