Inicio / Empresas / El vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Luis Cantarell, se incorpora al Consejo de Uriach

El vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Luis Cantarell, se incorpora al Consejo de Uriach

El presidente y consejero delegado de Nestlé Health Science y vicepresidente ejecutivo de la multinacional suiza, el español Luis Cantarell, se ha incorporado como independiente al consejo de administración de la farmacéutica catalana Uriach

En un comunicado, la farmacéutica catalana ha destacado que Cantarell aportará al Consejo su “profundo conocimiento del sector del gran consumo” y su “dilatada experiencia internacional”.

Junto a Cantarell, son también consejeros independientes de esta compañía farmacéutica de capital familiar Joaquim Agut y Francisco Belil.

En el año 2012, el grupo Uriach inició un plan para reforzar su gobierno corporativo y reestructuró su consejo de administración, al que se incorporó Joaquín Uriach como presidente y Francisco Belil como independiente.

La participación de la familia Uriach se produce a través de tres miembros que representan a la familia accionista: Marta, Enrique y Joaquín Uriach.

Actualmente, la dirección ejecutiva del grupo está en manos de Oriol Segarra, un consejero delegado que no es miembro de la familia Uriach.

(No Ratings Yet)
Cargando…