Inicio / Sanidad / El rey pasa una revisión rutinaria de la cadera

El rey pasa una revisión rutinaria de la cadera

Don Juan Carlos acude a la clínica madrileña de San José, el centro donde fue intervenido en abril pasado tras una fractura de cadera

El rey pasa una revisión rutinaria de la cadera
El doctor Villamor explica la operación de cadera del rey en abril pasado/EFE/Ángel Díaz

El rey ha acudido al hospital a primera hora de la tarde, después de haber participado por la mañana, en el Palacio de la Zarzuela, en una reunión para presentar un informe sobre el talento en España auspiciado por la Fundación Everis.

La clínica San José es el mismo hospital donde el jefe del Estado fue intervenido el pasado mes de abril, primero por una fractura en la cadera derecha, ocurrida en un accidente durante un safari en Botsuana, y días más tarde por una luxación en el mismo hueso producida por un mal movimiento tras una audiencia oficial.

Aquella intervención, el pasado 27 de abril, fue la novena operación quirúrgica que afrontaba don Juan Carlos, quien anteriormente había tenido que pasar también por el quirófano debido a otras dolencias.

El doctor Ángel Villamor fue el responsable de aquellas intervenciones quirúrgicas y el encargado de supervisar la recuperación de don Juan Carlos.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…