Inicio / Profesionales / El neurólogo Ángel Berbel, reelegido coordinador del Grupo de Neurogeriatría de la SEN

El neurólogo Ángel Berbel, reelegido coordinador del Grupo de Neurogeriatría de la SEN

Seguirá los dos próximos años en este puesto de coordinación dentro de la Sociedad Española de Neurología (SEN)

Ángel Berbel es el coordinador de la Unidad de Neurogeriatría del Hospital Cruz Roja de Madrid y profesor en diversos cursos de formación para residentes de Neurología, han informado fuentes de la SEN.

Antes de incorporarse al equipo del Hospital Cruz Roja de Madrid, formó parte del Servicio de Neurología de Hospital Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y del Complejo Hospitalario de Burgos.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Berbel es especialista en Neurología por el Hospital 12 de Octubre, con formación en Neuropatología de las Enfermedades Neurodegenerativas en el Kantonsspital de Basilea (Suiza) y especialista universitario en Neuropsicología y Demencias por la Universidad Oberta de Cataluña.

Los grupos de estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica dependiendo de su grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad.

El trabajo que realiza cada uno de los grupos es de especial relevancia puesto que potencian y desarrollan la investigación y la formación continuada en cada área, de acuerdo con la SEN.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…