Inicio / Empresas / El Grupo Quirón abre un nuevo hospital en el Campo de Gibraltar

El Grupo Quirón abre un nuevo hospital en el Campo de Gibraltar

Será el cuarto hospital que este Grupo, la mayor red hospitalaria privada de España, abre en Andalucía, en este caso en Cádiz; se pondrá en marcha en febrero

La presidenta del Grupo, Pilar Muro, y su consejera delegada, María Cordón, han presentado este nuevo hospital, que se denomina “Hospital Quirón Campo de Gibraltar” y está ubicado en el Parque Empresarial y Tecnológico “Las Marismas” de Palmones, en Los Barrios.

El nuevo centro, el cuarto en Andalucía después de los de Sevilla, Málaga y Marbella, ofrecerá sus servicios a los cerca de 270.000 habitantes del Campo de Gibraltar, donde es el primer hospital privado, más a la población de Ceuta.

El nuevo centro ha contado con una inversión de 24 millones de euros, de los que 5,2 se corresponden a su dotación tecnológica y a sus equipamientos.

Con seis plantas, el hospital dispone de 94 camas, servicio de Urgencias 24 horas, 34 consultas médicas y seis quirófanos.

El hospital generará 172 puestos de trabajo directos, más 220 de facultativos en calidad de colaboradores.

La directora territorial de Grupo Hospitalario Quirón en Andalucía, Pilar Serrano, ha explicado que el hospital cubrirá todas las áreas del proceso asistencial y atenderá, además de a pacientes privados, a compañías de salud nacionales y extranjeras.

El Grupo Quirón cuenta, entre otras instalaciones y servicios, con 20 hospitales generales en España, dos hospitales de día y cuatro centros monográficos de reproducción asistida.

(No Ratings Yet)
Cargando…