Inicio / Profesionales / El doctor José Molina, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real

El doctor José Molina, nuevo presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real

El doctor Molina ha sido elegido en este cargo al ser el único candidato para sustituir al doctor Ramón Garrido en la presidencia de la entidad colegial, una vez finalizado su mandato. Ejercerá a partir del 1 de abril

El pasado martes, 12 de febrero, quedó cerrado el plazo para presentar candidaturas para renovar todos los cargos de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real.

Al día siguiente, ayer, 13 de febrero, la Junta Electoral procedió  a la proclamación de los candidatos presentados y que reunían las condiciones de elegibilidad según los Estatutos Colegiales.

Todos los candidatos electos, según recogen los Estatutos, tomarán posesión de sus cargos el próximo 1 de abril. Hasta entonces permanecerán en funciones los miembros de la actual Junta Directiva.

De esta forma, informa el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, el doctor Molina, médico de familia, que en la anterior Junta Directiva ocupaba la vocalía de ejercicio libre por cuenta propia, ocupará la presidencia durante los cuatro próximos años sucediendo en el cargo al Dr. Ramón Garrido que ha decidido, por cuestiones estrictamente personales, no presentar su candidatura para este próximo mandato.

(No Ratings Yet)
Cargando…