Inicio / Profesionales / El diario “La Razón” entrega los premios de su semanario “A Tu Salud”

El diario “La Razón” entrega los premios de su semanario “A Tu Salud”

Los premios “A Tu Salud” reconocen a empresas y profesionales del sector en el ámbito de la medicina, el medio ambiente, la ciencia y la tecnología

En esta primera edición de los galardones, entregados anoche, el diario “La Razón” ha concedido los dos principales premios A Tu Salud 2012 al neurólogo Pablo Martínez-Lage, coordinador del grupo de estudio y conducta de demencia de la Sociedad Española de Neurología (SEN), como Mejor Investigador en Biomedicina del Año; y a la científica Celia Sánchez Ramos, por sus trabajos innovadores en en el área de las ciencias de la visión, como Investigador Científico del Año.

El categoría de Salud, el premio a la mejor Compañía Farmacéutica ha recaído en Janssen, por su compromiso con la investigación en la búsqueda de nuevas moléculas; en la modalidad de mejor Empresa Innovadora, ha sido galardona Grünenthal Pharma, por su lucha en el tratamiento del dolor; y en mejor Iniciativa Médica Solidaria, el cirujano vascular Juan Cabrera, impulsor junto con la Clínica Universidad de Navarra de la Fundación Internacional para la Ayuda contra las Malformaciones Vasculares.

En la modalidad Verde, el premio a la Sostenibilidad y Accesibilidad ha sido para la compañía ThyssenKrupp Encasa, y a la mejor Empresa Innovadora, para Ford.

Completa la lista de los galardonados Renfe, que en la categoría de Tecnología, ha obtenido el premio a la mejor Adaptación Tecnológica por su aplicación para móviles, que ofrece información del servicio de Cercanías.

Al acto de entrega de los premios, conducido por la periodista Marta Robles, asistieron, entre otros, la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato; el vicesecretario general del PP Javier Arenas; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; y el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera.

En esta entrega de premios también estuvieron el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda, y el director de “A Tu Salud”, Sergio Alonso.

Ana Mato, que entregó varios de estos galardones, calificó los premios como “exponente del talento y las posibilidades de crear un futuro mejor” para España, y defendió la innovación como “motor de crecimiento económico y creación de empleo”.

(No Ratings Yet)
Cargando…