Inicio / Mujer e infancia / Concha García Campoy se somete a un trasplante de sangre umbilical

Concha García Campoy se somete a un trasplante de sangre umbilical

La presentadora de televisión Concha García Campoy se ha sometido a un trasplante de sangre de cordón umbilical en La Fe de Valencia, hospital en el que permanecerá ingresada al menos durante un mes para tratar la leucemia que padece

Concha García Campoy se somete a un trasplante de sangre umbilical
La presentadora de televisión en una imagen de 2008. EFE/Paco Torrente

Según han confirmado a Efe fuentes sanitarias, por expreso deseo de la familia no se facilitarán datos sobre su estado ni evolución.

“Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación”, comenta hoy en Twitter la propia presentadora quien indica que se ha producido en el Hospital La Fe de Valencia con el equipo del doctor Miguel Angel Sanz, “punteros en el mundo en este tipo de trasplantes.Y grandes personas”.

El pasado 29 de enero, la periodista ya advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter de que estaba de nuevo ingresada en un hospital para “reforzar los tratamientos” que sigue para tratar esa leucemia y por la que ya ingresó en navidades de 2011.

“Hola! Quiero que sepáis por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva”, escribió entonces.

Su último ‘tuit’ está fechado el pasado 14 de febrero y en él confesaba: “Gracias a todos, a los amigos que andáis por aquí y a los que ya lo sois aunque no os conozca. Me dais un aliento muy grande”.

Estaba previsto que para principios de este año la presentadora se hiciera cargo de un proyecto informativo en Telecinco.

García Campoy es miembro y portavoz de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión desde septiembre de 2006.

(No Ratings Yet)
Cargando…