Inicio / Mujer e infancia / Combinar pecho y biberón, cada vez más fácil

Combinar pecho y biberón, cada vez más fácil

Incorporar el biberón mientras toma el pecho es uno de los primeros cambios a los que se enfrenta un bebé; para la mamá, la extracción de leche debe resultar sencilla y amigable. Cuantas más comodidades y similitudes con la lactancia materna, mayor naturalidad y facilidad para ambos

Combinar pecho y biberón, cada vez más fácil
Una opción para la lactancia materna a demanda es utilizar un extractor de leche. Foto cedida por Philips Avent

El paso de la toma del pecho al biberón o la combinación de ambas suele ser una preocupación para la mamá. Una tetina que emule la forma del pecho materno ayuda a que este cambio sea más sencillo de asimilar para los bebés y también a las madres a estar más tranquilas. Para la extracción de leche, la comodidad es clave para la mamá.

Philips AVENT lanza una nueva gama “Confort” de extractores de leche que cuentan con un nuevo diseño que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para ello.

Por su parte, la nueva gama “Natural” de biberones permite al bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, unas suaves hendiduras en la parte de la tetina que entra en contacto con los labios del bebé, que imitan el pecho materno.

Combinar pecho y biberón, cada vez más fácil
Tetina Philips Avent Natural. Foto cedida por Philips Avent

Esta tetina está diseñada, tanto en su forma como en su funcionalidad, de manera similar al pecho de la mujer, y le proporciona un flujo de leche y una sensación similar para el bebé a la del pecho de la madre.

También cuenta con un innovador sistema anti-cólicos gracias al diseño de doble válvula, que reduce los cólicos y el malestar por ventilación de aire en el biberón y no en la barriguita del bebé. Su sistema de pétalos proporciona tanto confort al bebé como un flujo continuo de leche.

Todos estos productos están fabricados con silicona en lugar del latex, evitando posibles reacciones alérgicas en los bebés.

La silicona es apta para los alérgicos al látex, es más duradera y resistente a los dientes del bebé; además es inodora e insípida, esterilizable con agua hirviendo, con vapor o con agua fría y apta para microondas y lavavajillas.

Extracción de la leche más cómoda

El nuevo extractor de leche Philips AVENT Confort permite a las madres extraerse la leche en una posición cómoda, recostada, en lugar de inclinarse hacia adelante. Al ofrecer esta mayor comodidad a las madres, el flujo de leche llega más fácilmente, con lo que se ayuda a las madres a prolongar la lactancia materna durante más tiempo y reduce los habituales dolores de espalda.

Con el extractor manual, la operación es menos cansada que antes, como resultado de la empuñadura ergonómica y un botón de fácil accionado. El extractor eléctrico tiene cuatro modos predefinidos –estimulación, bajo, medio y gran extracción- que la madre selecciona según sus preferencias.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…