Inicio / Empresas / Cofares firma una alianza con laboratorios para ayudar a la ventas de farmacia

Cofares firma una alianza con laboratorios para ayudar a la ventas de farmacia

El Grupo Cofares presenta la iniciativa Selección TOP, Tu venta libre, para contribuir a que las ventas de la industria farmacéutica sean más y mejores

Las oficinas de farmacia que se acojan a esta propuesta, informa Cofares, podrán concentrar sus compras en los laboratorios seleccionados, y obtendrán así las mejores condiciones:

  • Mejor precio: por concentración de las compras en los laboratorios asociados.
  • Ahorro financiero: por no acumular producto en la farmacia.
  • Oferta completa de las categorías que la farmacia trabaja en venta libre (casi el 80% de las líneas).
  • Ventajas adicionales que la farmacia socia o cliente de Cofares recibirá de la cooperativa y de los laboratorios.

Todo ello sin cargo cooperativo alguno.

El acceso a este nuevo servicio es por suscripción gratuita, a través de la web de Cofares, del gestor comercial de la farmacia o de formularios en papel que se enviarán a las farmacias.

Las categorías de productos de venta libre que se han incluido en Selección Top son las siguientes:

Baby y Mamá, Nutrición Infantil, Complementos alimenticios,  Pediculicidas, Dermocosmética, Primeros Auxilios, Fitoterapia, Probióticos, Higiene y personal care,  Salud natural, Higiene bucodental,  Homeopatía, Nutracéuticos y Medicamentos no sujetos a prescripción médica.

Los laboratorios seleccionados por Cofares son los siguientes:

L´OREAL, ALMIRÓN, HARTMANN, LACER, FERRER, DENTAID, FARLINE, SUAVINEX, URIACH-AQUILEA, DHU y FARLINE-APOSÁN.

Selección Top permite además seguir la evolución de las compras de la farmacia con total transparencia a través de www.cofares.es.

Mediante esta vía la farmacia puede hacer el seguimiento online de su volumen de compras por laboratorio, marca y familia, sobre los descuentos obtenidos y otros parámetros útiles para la gestión de la oficina de farmacia.

Una vez más el grupo Cofares pone en valor la importancia del binomio cooperativa-oficina de farmacia y su integración con la Industria Farmacéutica.

La farmacia siempre va a estar apoyada por su cooperativa y le ayudará a afrontar los duros retos de la actual situación del sector del medicamento, añade Cofares.

(No Ratings Yet)
Cargando…