Inicio / Empresas / Capio Sanidad recupera su marca original: idcsalud

Capio Sanidad recupera su marca original: idcsalud

Esta decisión obedece a razones contractuales, no afecta a la actividad ni los servicios que ofrece en sus centros, ni tampoco altera su misión, visión y valores, informa este grupo de asistencia sanitaria

En los próximos meses, Capio Sanidad España recuperará el nombre con el que comenzó su actividad en 1998, IDC (Ibérica de Diagnóstico y Cirugía), y pasará a llamarse idcsalud.

Esta decisión obedece a motivos contractuales, como explican los responsables de la compañía, ya que en 2011 la empresa se desvinculó accionarialmente del Grupo Europeo Capio, a cuya incorporación en 2005 se debió la adopción de la marca Capio por el grupo español IDC.

Este cambio de marca no afecta a ningún aspecto empresarial ni laboral de la compañía, ni altera la actividad, misión, visión y valores del grupo, que se han mantenido y potenciado con el transcurso del tiempo, informa el Grupo en un comunicado.

Desde el inicio de su actividad en España, la entidad se ha centrado en la provisión de servicios sanitarios y socio-sanitarios con un modelo orientado a la calidad y la eficiencia, potenciando la docencia, la investigación y la tecnología.

“Nos dimos a conocer como IDC, y si analizamos nuestra historia, nunca hemos dejado de hacer aquello para lo que nacimos. Hemos crecido, desarrollado nuevas actividades, mejorado equipamientos e instalaciones, apostado por hacer las cosas siempre con más calidad, mirando al paciente y contando con los profesionales más adecuados y competentes. Pero, aun con toda esa evolución, podemos afirmar que somos los mismos; es decir, que desde el inicio y también ahora somos IDC, idcsalud, y mantenemos los mismos valores”, señala el presidente del grupo, Víctor Madera.

El grupo, líder en España en prestación de servicios sanitarios, gestiona 27 centros hospitalarios en cuatro comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de más de 9.000 profesionales para desarrollar su actividad.

La labor asistencial del grupo cubre todas las especialidades médicas, destacando en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas.

Los centros que gestiona, en los que, desde 2003, se han invertido más de 500 millones de euros, disponen de instalaciones y equipamientos para diagnóstico y tratamiento con tecnología de vanguardia.

(No Ratings Yet)
Cargando…