
LOS JUGUETES SE ENTREGARÁN HASTA EL DÍA 17 DE DICIEMBRE -inclusive- EN LA SECRETARÍA DEL SERVICIO DE NEUMOLOGÍA… EN LA SEXTA PLANTA DEL HOSPITAL DE LA PRINCESA (Calle Diego de León, 62)
No tiene por qué ser obsequio de moda como “La patrulla canina” o un “Proyector cuenta ovejitas“, tan solo es necesario que los regalos se hagan con amor, ya que las personas que dejan un “Soplo de Ilusión” en La Princesa se convierten automáticamente en ayudantes de Papá Noel o en pajes “reales” de Melchor, Gaspar o Baltazar, como muy bien saben el doctor Julio Ancochea y su equipo Be Neumo Be You.
“La Navidad es un buen momento para convertirnos ya en buenas personas, dejando a un lado el egoísmo, la codicia o la maldad. Cualquier menor de edad nos necesita a su lado y se merece que le transmitamos un mensaje de paz, amor y solidaridad”, reflexiona.
Todos los juguetes donados, ya empaquetados para una ocasión tan especial, se repartirán entre los más de 1.500 niños y niñas que viven en las residencias infantiles de la Comunidad de Madrid. En estos centros educativos, tutelados, en régimen de acogida, sueñan con su futuro personas de entre 3 y 18 años de cualquier parte del mundo.