Inicio / Botiquín / ¿Quieres ayudar a los Reyes Magos de La Princesa donando juguetes?

¿Quieres ayudar a los Reyes Magos de La Princesa donando juguetes?

El Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa, que dirige el doctor Julio Ancochea, organiza una año más la campaña navideña de recogida de juguetes “Recupera Sonrisas”, enmarcada en el proyecto La Princesa Solidaria: los juguetes para los Reyes Magos se pueden entregar hasta el 17 de diciembre en la 6ª planta del centro hospitalario, situado en la calle Diego de León 62 de Madrid

Una niña juega con una muñeca durante la presentación de las novedades en juguetes de cara a la campaña de Navidad que ha tenido lugar hoy en la Casa del Lector en Madrid.
Una niña juega con una muñeca durante la presentación de las novedades en juguetes de cara a la campaña de Navidad de 2013 que tuvo lugar en la Casa del Lector en Madrid. EFE/Sergio Barrenechea

Los juguetes donados, que deben ser nuevos dada la situación de la pandemia, volarán mágicamente hacia la sede del portal de Belén de Cáritas en Madrid, de donde los recogerán, a su vez, voluntarios@s pajes reales para entregárselos a centenares de niñas y niños de la población más vulnerable de la Comunidad de Madrid.

Estos regalos navideños, de amor solidario, de amor desinteresado y de amor infinito, no tienen por qué ser los juguetes más demandados, como la muñeca “Nancy un día con mascarilla”, el “Super Color Spray de Crayola”, la peonza “BeyBlade”, el “BabyYoda” de Stars Wars o el maletín médic@ y enfermer@ de Buyger.

Tan solo es necesario que cada obsequio real se entregue con el corazón en el Aula Respira del Servicio de Neumología en la 6ª planta del Hospital Universitario de La Princesa para que las niñas y niños recuperen su sonrisa… esa sonrisa que desaparece de sus ojos cuando sienten el desamparo de una madre o un padre.

El neumólogo jefe de La Princesa, Dr. Julio Ancochea“La Navidad siempre es un buen momento para convertirnos en buenas personas, dejando a un lado el egoísmo, la codicia o la maldad. Cualquier menor de edad nos necesita a su lado y se merece que le regalemos un mensaje de amor, paz y solidaridad”, reitera (y ya va por la octava edición) el doctor Julio Ancochea Bermúdez.

(No Ratings Yet)
Cargando…