Inicio / Botiquín / L@s médic@s galleg@s convocan el Premio Nóvoa Santos

L@s médic@s galleg@s convocan el Premio Nóvoa Santos

Publicado en el Diario Oficial de Galicia (España), Asomega ha convocado las bases de la XXI edición del Premio Nóvoa Santos, un galardón honorífico, acompañado de 12.000 euros (13.650$), diploma y medalla conmemorativa, que reconoce la labor médica y/o biomédica con repercusión nacional o internacional de l@s profesionales galleg@s

Convocatoria Premio Nóvoa Santos

El presidente de Asomega, el doctor Julio Ancochea Bermúdez, jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid y profesor de Medicina de la UAM, entregará esta distinción durante el último cuatrimestre del año en la Sala Noble del Rectorado de la Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña), como ya hizo en septiembre de 2018 al profesor Barlolomé Burguera por su contribución a la endocrinología.

Con este premio, y una vez más, la Asociación de Médicos Gallegos conseguirá, junto al Grupo Coren, empresa alimentaria, la proyección de Galicia a través de personalidades relevantes o directamente vinculadas a esta tierra, ubicada en el extremo noroeste de la península Ibérica; un pedazo de Europa con el corazón repartido por toda la geografía mundial.

Las candidaturas obtendrán su recepción hasta el 31 de marzo de 2019

El doctor Julio Ancochea, presidente de Asomega, y Emilio Rial, director general de Coren, posan junto a la estatua a Roberto Novoa Santos en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela.
El doctor Julio Ancochea, colaborador habitual de efesalud.com, y Emilio Rial, director general de Coren, posan junto a la estatua a Roberto Novoa Santos en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela. Fotografía cedida por Asomega
(No Ratings Yet)
Cargando…