Inicio / Botiquín / Donación de 2.000 gafas, 5.000 mascarillas y 8.000 productos de higiene a Cruz Roja Española

Donación de 2.000 gafas, 5.000 mascarillas y 8.000 productos de higiene a Cruz Roja Española

Con motivo de la situación extraordinaria de crisis socioeconómica provocada por la pandemia del COVID-19, las compañías Multiópticas y Avon España han realizado una donación de 2.000 gafas de protección y 5.000 mascarillas, la primera, y 8.000 unidades de productos de higiene, la segunda, a Cruz Roja Española para que sean distribuidas en centros sanitarios con el fin de suministrar equipos de protección e higiene que ayuden al personal sanitario a protegerse contra el coronavirus en la atención que prestan a los pacientes

Las gafas de protección son del modelo médicos reutilizables, anti-empañamiento de protección tipo 2 que cumple con la ISO 12870:AUGUST 2009 y la Directiva Europea 93/42/EEC del 14 de junio de 1993.

Las mascarillas son del tipo desechable y tienen clasificación FFP 2. El destino de estos suministros, una vez han sido entregados en la sede logística de Cruz Roja en Madrid, serán centros sanitarios de La Coruña.

La aportación de más de 8.000 productos de higiene y cuidado personal, tales como geles, limpiadores corporales y faciales, desodorantes, cremas y lociones hidratantes, se realizará en hospitales y centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Tanto Multiópticas como Avon destacan la importancia de que cada uno, en la medida de sus posibilidades “aporte su granito de arena para que todos juntos podamos poner freno al avance de esta pandemia devastadora”. 

(No Ratings Yet)
Cargando…