Inicio / Botiquín / Boehringer Ingelheim premia a tres oncólogos especialistas en pulmón

Boehringer Ingelheim premia a tres oncólogos especialistas en pulmón

El grupo farmacéutico Boehringer Ingelheim ha anunciado los tres ganadores del proyecto de formación Desafío CPNM – Km. 0 impulsado por la compañía, dirigido a jóvenes oncólogos españoles especialistas en cáncer de pulmón: el Dr. Francisco Javier García Navalón, la Dra. Carmen García Lorenzo y la Dra. Begoña Campos Balea

Logo "Desafío CPNM km 0
Logo “Desafío CPNM km 0

Los ganadores, según la empresa, asistirán al Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), que tendrá lugar en octubre de 2018 en Múnich, para continuar su formación.
Los tres participantes con mayor puntuación en el test han sido el doctor Francisco Javier García Navalón, la doctora Carmen García Lorenzo y la doctora Begoña Campos Balea, y el premio cubre los gastos de su inscripción, alojamiento y transporte en el congreso de la ESMO.
Desafío CPNM – Km.0 ha realizado un recorrido por la trayectoria profesional de oncólogos especializados en cáncer de pulmón, que han expuesto los avances alcanzados en el panorama terapéutico hasta la fecha a través de seis vídeo-entrevistas y un test final de conocimientos.
Con este proyecto, explica Boehringer Ingelheim, la empresa reafirma su compromiso con la formación de los jóvenes recién licenciados, ofreciéndoles los conocimientos actualizados en relación al cambio de paradigma en el tratamiento del cáncer de pulmón.

Redacción EFE: csab/mg

(No Ratings Yet)
Cargando…