Inicio / Botiquín / Excelentes resultados económicos de Clínicas Zurich

Excelentes resultados económicos de Clínicas Zurich

El Grupo Clínicas Zurich, especializado en medicina estética y neotecnocirugía plástica, concluirá el ejercicio económico 2017 con una facturación cercana a los ocho millones de euros (casi 9,5 millones de dólares), un 60% más respecto a los cinco millones alcanzados durante todo el 2016

Logo de Clínicas Zurich.
Logo de Clínicas Zurich. Fotografía cedida.

En los once primeros meses del año, la compañía española, radicada en Madrid, A Coruña, Bilbao, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Barcelona, acumula ya una facturación total de 7.102.000 € (8.413.000 $), frente a los 4.688.000 € del mismo periodo del año anterior.

Por líneas de negocio, Cirugía Plástica y Estética es la principal fuente de ingresos, representando el 48% de la facturación. Le siguen, NeoTecnocirugía, que ha supuesto un 27% de los registros globales del grupo, y Medicina Estética, con un 15% de los asientos contables en la cuenta de resultados.

Clínicas Zurich cuenta en la actualidad con 11 clínicas, y está inmersa en un ambicioso plan de expansión tanto nacional como internacional, con una primera fase centrada en los países del arco mediterráneo.

Su objetivo es crecer en los próximos cinco años hasta alcanzar las 40 clínicas, lograr una facturación de 100 millones de euros (118.455.000 $) y alcanzar un ebitda cercano al quince por ciento.

(No Ratings Yet)
Cargando…