Inicio / Empresas / BNP Paribas Cardif y Cetelem lanzan un seguro internacional de enfermedades graves

BNP Paribas Cardif y Cetelem lanzan un seguro internacional de enfermedades graves

Cetelem ofrecerá a sus clientes un seguro de salud diseñado por BNP Paribas Cardif en España de la mano de Best Doctors, que proporciona una protección complementaria para el tratamiento de enfermedades graves en el extranjero

Cetelem y la compañía de seguros BNP Paribas Cardif, filial de BNP Paribas, han llegado a un acuerdo para la distribución de un seguro de enfermedades graves llamado “Seguro Tratamiento Médico Internacional”.

Diseñado por BNP Paribas Cardif, este seguro proporciona a aquellas personas que quieran completar las coberturas de su seguro médico privado o de la Seguridad Social, una protección adicional que les permite acceder a los mejores especialistas y tratamientos internacionales a un precio muy atractivo, informan sus impulsores.

Tras un primer diagnóstico por un equipo médico en España, el asegurado puede obtener una segunda opinión médica de un prestigioso especialista internacional avalado por Best Doctors, empresa americana con más de 20 años de experiencia en servicios de salud.

Para llevar a cabo el tratamiento en caso necesario fuera de España, el seguro incluye varios servicios de valor añadido que se materializan en un asesoramiento para la selección del centro médico más adecuado para el tratamiento del paciente y un servicio de gestión para concertar las citas de manera preferencial.

Además, el seguro ofrece una cobertura de hasta 500.000 euros con los gastos de transporte y alojamiento comprendidos. Varios ejemplos serían: procesos oncológicos o intervenciones de alto riesgo, tales como “by-pass” de las arterias coronarias, reemplazo de las válvulas del corazón, trasplante de órgano o de médula ósea y neurocirugía.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…