Inicio / Profesionales / Best Doctors crea el Consejo Médico Asesor para Europa

Best Doctors crea el Consejo Médico Asesor para Europa

Este Consejo Asesor creado por la compañía internacional de servicios de información médica estará presidido por el cardiólogo español José Luis Zamorano

Con sede en Madrid, el Consejo Médico Asesor para Europa ayudará a velar por el cumplimiento de las mejores prácticas médicas dentro de la compañía, aportará talento y experiencia, ayudará a abordar nuevas líneas de investigación, captará otros eminentes especialistas médicos de sus países de origen y colaborará en dar a conocer las actividades que desarrolla Best Doctors actuando de puente de unión entre la compañía y la comunidad médica.

Este órgano reúne a una selección de los mejores profesionales de la Medicina en Europa, considerados todo ellos como un referente dentro de sus respectivas especialidades médicas, informa Best Doctors.

Michael Swash, profesor emérito de Neurología, Barts en la London School de Medicina y Odontología, dentro de la Universidad Queen Mary de Londres (Reino Unido).

Sibylle Koletzko, directora de la División de Pediatría, Gastroenterología y Hepatología en el Dr. von Haunersches Kinderspital, de la Universidad Ludwig Maximilians de Munich (Alemania).

Inne H.M. Borel Rinkes, oncólogo quirúrgico, jefe del Departamento de Oncología Quirúrgica y Cirugía Gastrointestinal, y gerente de Investigación y Educación del Departamento de Cirugía en el Centro Médico Universitario de Utrecht (Holanda), un hospital de referencia para pacientes con metástasis de cáncer colorectal.

Frans Moll, presidente del Departamento de Cirugía y jefe de la Sección de Cirugía Vascular y Trasplante Renal del Centro Médico Universitario de Utrecht (Holanda).

Luis Costa, director del Departamento de Oncología del Hospital de Santa Maria (perteneciente al Centro Hospitalario Lisboa Norte, Portugal), jefe de Investigación del Instituto de Medicina Molecular y profesor de Medicina en la Universidad de Lisboa.

Gilbert Habib, presidente del Departamento de Cardiología (insuficiencia cardíaca y cardiopatía valvular) en el Hospital La Timone de Marsella (Francia), así como director del Laboratorio de Ecocardiografía de este mismo centro.

Otto A. Smiseth, cardiólogo, es profesor en la Universidad de Oslo (Noruega).

El presidente de este consejo, el doctor José Luis Zamorano, es jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid además de miembro del Board of the European Society of Cardiology, de la European Association of Echocardiography y de la International Cardiac Doppler Society, entre otras asociaciones de prestigio; además, es miembro de honor de la American Society of Echocardiography y de la Sociedad Francesa de Cardiología.

El profesor Zamorano cuenta también con numerosas distinciones por su trabajo, tanto en España como en el extranjero, desde India a Japón y es director de Asesoría Científica de Best Doctors para Europa, Australia y Asia.

 

(No Ratings Yet)
Cargando…