Inicio / Empresas / Bayer HealthCare adquiere la división de salud animal en EEUU de Teva

Bayer HealthCare adquiere la división de salud animal en EEUU de Teva

La alemana Bayer HealthCare cuenta con la aprobación necesaria por parte de la Comisión Federal de Comercio estadounidense para la adquisición de la división de sanidad animal, con sede en Estados Unidos, de la farmacéutica Teva Pharmaceutical Industries

Como ya anunció en septiembre pasado, la farmacéutica alemana, con sede en Leverkusen,  pagará hasta 145 millones de dólares por la compra, que incluye el pago por adelantado de 60 millones de dólares.

Los 85 millones de dólares restantes se abonarán en concepto de pago por objetivos, vinculado al cumplimiento con éxito y en el tiempo establecido de las metas de producción y ventas.

La transacción incluye una planta de producción en St.Joseph, en el estado norteamericano de Missouri, y alrededor de 300 empleados.

“Esta adquisición se corresponde a la perfección a nuestros objetivos estratégicos. Nos permite reforzar y ampliar nuestra gama de soluciones en el cuidado animal en el mercado estadounidense”, señaló Jörg Reinhardt, director ejecutivo de Bayer HealthCare

 

(No Ratings Yet)
Cargando…